Y todo empezó con ... un Lip-Gloss en forma de Cupcake!!

Holaaa!!


Por fin me he decidido a crearme un blog!! ... y es que el mundo de los dulces es algo que conocía,pero no de ésta manera ... y todo empezó por "culpa" de mis compañeras de trabajo!,si,por vuestra "culpa" no veo otra cosa que no sean    cupcakes,recetas,libros,blogs,azúcar,etc ... PERO ESTOY ENCANTADA!!,porque he descubierto algo que de verdad me gusta,me relaja y hace que me olvide de cosas que a veces no son muy positivas ... 


Bueno,seguro que diréis,que porque mis compis de trabajo han tenido que ver en toda ésta historia; en Julio de éste año fue mi cumpleaños,y como es costumbre entre nosotras,nos hacemos regalitos; entre ellos había uno pequeñito,que no sé porqué, fue el que más me gustó ... un lip-gloss en forma de cupcake!!! ME ENCANTÓ!! y a partir d ahí me he puesto a buscar,a practicar,a leer blogs como una loca,a comprarme libros de recetas,hacer cursos!! vamos que esto se ha convertido en una especie de obsesión!!!


Y desde éste blog, doy las gracias a Alma (Objetivo Cupcake Perfecto),a Bea (El Rincón de Bea),y muchísimas más que dedican sus blogs al mundo de la repostería,por hacerme descubrir que los dulces,no son sólo dulces!! Muchas Gracias!! 


Y como no!! agradecerle también a Magdalena (La Dulce Magdalena) por ese curso de Cupcakes al que asistí, (y espero que no sea el único) y en el que aprendí un montón de cosas!! Gracias!! 


Bueno,no me lio más!!


Muchos besitos a tod@s!!


P.D. Os dejo una fotito de mi <<Pequeño Tesoro>> :D

3 comentarios:

PASTELY ARTE dijo...
12 de noviembre de 2011, 8:56

Hola Macarena: Me alegra que te animes en esto de bloguear espero tengas éxito!
Me encantó tu post y concuerdo en el mérito que les das a objetivo cupcake perfecto y el rincón de bety a mi también me re gustan!
Saludos y Felicitaciones!

Angie dijo...
12 de noviembre de 2011, 9:52

Niña!!! espero que este sea el primero de muchissssssssimos post!! que sigas metiendote más y más en este mundillo que seguro que no te dará más que alegrías!, al fin y al cabo lo más importante es hacer lo que a uno le hace feliz!, te deseo lo mejor!!Mucha suerte en tu nueva andadura jejeje!!Besitos!!

Magali dijo...
9 de diciembre de 2011, 8:45

Mucha suerte en el blog! ya me tienes de seguidora!!!

Publicar un comentario